En Semana Santa SOLO se realizan ENVÍOS LUNES día 6 Y MARTES día 7 de Abril

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Le rogamos que lea atentamente las condiciones al utilizar esta tienda online o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe usar esta tienda online.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la tienda online o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

 

DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios ni devoluciones de los productos

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA TIENDA ONLINE

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta tienda online usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

ENTREGA y ENVÍOS

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España y Portugal.

Tipos  de envío

  • Estándar  Economy 24/48 h
  • Urgente  10h 

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 24/48 horas desde la confirmación del envío.Para esta confirmación se le comunica a los clientes que cuando usen el método de transferencia bancaria o ingreso en cuenta ,es necesario enviar el justificante de pago a nuestro correo electrónico reptisolar@gmail.com o a través de whatsapp al 659272967 

En las transferencias  e ingresos  bancarios Se ruega  poner el nombre y apellido  para que quede constancia para evitar  confusión  de varios  pedidos con el mismo  importe.

Se realizarán los envíos de lunes a jueves por lo que los pedidos se cerrarán a las 15:00h de cada dia,pasada esta franja horaria,los envios se realizaran al dia siguiente ya que la preparación de los pedidos se hacen con sumo cuidado y es necesario su correcto embalado para que les llegue en perfectas condiciones a los clientes.

No se enviarán pedidos los festivos ni vísperas de fiestas.

 

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son Tarjeta, PayPal,Bizum y transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Banco BBVA: ES10 0182 9465 6702 0931 7204

Bizum: 659272967

PayPal: reptisolar@gmail.com

 

 RESPONSABILIDAD 

Reptisolar no se hace cargo de posibles desperfectos ocasionados  sobre los productos si no se notifica  la incidencia  o rotura justo en el momento  en el que el cliente  recibe el paquete  ya que el seguro  de envío  no cubre desperfectos ocasionados  que no se notifiquen en el momento a través de fotos  y vídeos que demuestren dicha  rotura ya sea del propio  embalaje  o producto.

Por eso el cliente tiene  la obligación  de verificar el estado y correcto funcionamiento del producto en el momento de la recepción del pedido, de lo contrario no nos haremos responsable de posibles incidencias provocadas  por su manipulación. 

 

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.